¿Playa o montaña? ¿Sólo o en pareja? ¿Turisteo o relax?
Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos todos a la hora de planear nuestras preciadas vacaciones. ¿Qué nos apetece hacer en nuestro tiempo libre? y en función de eso, ¿ A dónde ir?
Pues bien, a continuación te indicaremos qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un destino, tanto si vas solo, como acompañado.
- ¿Con quien voy?
A veces preferimos tomarnos unos días de relax para encontrarnos a nosotros mismos, y en cambio, otras veces, preferimos un viaje en compañía, con amigos, o con la familia. Sin duda, es un punto importante a tener en cuenta ya que, por ejemplo, viajar con niños nos puede poner más limitaciones que viajando solo.
- ¿Dónde duermo?
Debemos decidir si preferimos las comodidades de un hotel, o en cambio alojarnos en un hostal barato y conocer la ciudad y gente nueva con la que podamos disfrutar de nuestras vacaciones (muy buena idea si viajas solo)
- Presupuesto
El bolsillo es una de las primeras cosas que miramos cuando nos planteamos viajar. Además, no es el mismo gasto viajar solo que con niños. Tampoco se parecerá el presupuesto de un viaje por nuestro país o al extranjero.
- ¿Cuales son tus Hobbies?
Fotografía, deporte, el mar, conocer nuevas culturas... estas son algunas de las razones que nos animan a viajar y nos ayudan a escoger un destino que nos ofrezca lo que necesitamos durante nuestras vacaciones.
- Idioma
¿Chapurreas el inglés? Perfect! Entonces podrás viajar a muchos destinos con el inglés de supervivencia. Si no, te recomendamos que estudies las frases más útiles en el idioma del país a donde quieras ir.
Esperamos haberte ayudado a decidir tus próximas vacaciones y ahora dinos, ¿Tú a donde te vas?